[Musix-Help] Musix subtitulado?

Lun Ago 22 20:40:47 CEST 2005

El Mar 23 Ago 2005 00:16, Pablo Baena escribió:
> Vale la pena el esfuerzo de subtitular el video de la conferencia de Musix
> en ingles????

	No tengo ni idea sinceramente. Actualmente sólo conozco un entusiasta en
inglés, pero seguro es porque.

	1º el proyecto tiene pocos días de existensia
	2º no le dimos buen soporte al inglés aún

> Llevara un buen rato, por eso pregunto, para no perder demasiado tiempo al
> dope.

	Te diría que no lo hagas, si alguien lo quiere, ahí sí se puede hacer.... me
parece.
	Hay que economizar esfuerzos ;)

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.com.ar  -- Musix GNU+Linux