[Musix-Help] Musix 0.26 RC10

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Lun Ago 22 23:19:48 CEST 2005

Marcos, probé el CD en casa, y no me corrió el script al inicio para
configurar la placa. Lo tuve que correr a mano.

Aparte de eso, andaba todo bien.

Estoy sacando una cuenta en un lado donde te dejan guardar un giga de datos
por 3 dias, para poder subir esto y pasarselo a la gente! Dentro de un rato
termina y paso los datos.

Si queres arreglar ese problemita del principio, y poner una nueva RC,
podrias agarrar la iso del RC10, y con xdelta, generar un patch binario con
la que sería la RC11. Entonces yo patcheo la iso y la subo.

Algo asi como:

$ xdelta delta isoRC10.iso isoRC11.iso fromRC10-to-RC11.delta

Si todo sale bien, tendriamos disponible la nueva release de desarrollo
enseguida.

Saludos!!!!!

--
> There are a lot of us out there who both do and do not work for Sun

Wow! Quantum programmers!