[OT] Re: [Musix-Help] puedo que mar la tar de sonido????

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer perezmeyer en infovia.com.ar
Lun Ago 22 20:23:38 CEST 2005

El lun, 22-08-2005 a las 01:06, Hernán Ordiales escribió:
> yo también estudio electrónica (en la UBA) :)
> Parece que somos varios...
>
> Hernán.

Marco el OT en el asunto, y de paso respondo a ambos. :-)
Yo soy estudiante de cuarto año en la UNS[1], Bahía Blanca, y miembro
del BBLug [2] (que si bien no preguntaron, aprovecho para presentarme un
poco mas).
Relacionado con el audio, fuí clarinetista y saxofonista de un par de
grupos de Coronel Suárez, mi ciudad natal. Actualmente hago ruido con mi
tenor cuando tengo tiempo (escaso, de hecho). Estoy suscripto a Linux
Audio Users, Linux Audio Developers (aunque en mi vida desarrollé algo,
pero está bueno para aprender), y _por_supuesto_, LAU-es [3] y
musix-help :-P

El asciiart lo hice a manopla, no usé nunca el aaview (porque no sabía
que existía, pero me imagino para que funciona :-) )

Bueno, ya tienen una breve reseña de mi persona :-P.

Saludos! Lisandro.

[1] http://www.uns.edu.ar/
[2] http://www.bblinux.org/