[Musix-Help] respuesta de Alsa

Dom Ago 21 18:27:55 CEST 2005

El Jue 11 Ago 2005 17:34, David Amodeo escribió:
> Hola a todos,
>
> Desde Alsa me comentan que para hacer funcionar el audio C-Media HD 7.1
> incorporado en la placa Asus P5GDC Deluxe debo utilizar el modulo
> "snd-hda-intel" de la última versión de Alsa.
>
> Utiliza Musix la última versión de Alsa?

	Tengo noticias al respecto: en la última versión (aún no disponible en
Internet) hemos incluido soporte para esa placa de sonido: pero deberás
instalar el sistema Musix en HD para poder hacerla funcionar.

	Esperamos que te sea útil.
	Entre el 10 y el 20 se setiembre estará disponible para la descarga desde
gnu.org

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.com.ar  -- Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) -- INCASOL (www.incasol.org.ar) -- Rosegarden Tutorial