[Musix-Help] puedo que mar la tar de sonido????

Vie Ago 19 22:21:02 CEST 2005

El Sáb 20 Ago 2005 01:17, jovatox en adinet.com.uy escribió:
> posible mente no es el lugar para preguntarlo
> pero bueno igual va
>
> al conectar la guitarra (en forma directa o con un
> cubo/aplificador)¿Puedo llegar a quemar la tarjeta de sonido
> o la misma maquina ?

	Yo una vez conecté la salida de un amplificador de bajo a la entrada de línea
de una placa onboard y la quemé, pero era una salida de equipo amplificada de
algún modo (no la de los parlantes, pero amplificada al fin)

> tengo miedo de cagarla e metido sonido directo a la amquina
> por el microfono (enchufando una grabadora en ese lugar)
> pero siempre con el volumen bajo

	Si conectás una consola mexcladora a una entrada de línea, es lo ideal
	O un mic a la entrada de mic.

	SI conectas la salida de un ampli a la entrada de linea de la placa, puede
andar, pero como dijo Hernán, controla el volumen, impedancia, y esas cosas.
Yo no lo haría en lo posible.