Re: [Musix-Help] Re: Bienvenido a la lista de distribución Musix-Help

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Mie Ago 17 00:52:36 CEST 2005

contanos un poco más lo que haces para intentar instalar Musix y los
errores que te tira, asi te podemos ayudar.

Viste esto? https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Experiencias_de_instalaci%C3%B3n_en_HD

Tal vez te ayude...

Hernán.