[Musix-Help] AH!! Funcionó

Jue Ago 11 16:19:13 CEST 2005

El Jue 11 Ago 2005 15:19, Sandro Amarain escribió:
> Marcos al fin funcionó siguiendo tus consideraciones, cargué el módulo
> snd-sbawe pero tuve que hacerlo después que inicia el escritorio porque si
> lo cargo al inicio con la detección que hace luego alsaconf me lo
> deshabilita, para el tema del video le cambié los refrescos horizontal y
> vertical y anduvo joya.
> Sandro

	Me alegro muchísimo!

	Puse un nuevo link en el WIKI como para que los usuarios cuente cómo
resolvieron tal o cual problema, así deja de ser un misterio cada cosa.

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Resolviendo_problemas

	ehhhhh. Tenemos que solucionar este problema de la detección que hace
alsaconf de manera predeterminada. Quizá en la próxima versión sería
aconsejable no correr alsaconf así, y dejar que el usuario haga clic en
"configurar sonido" si lo desea.