Re: FW: Re: [Musix-Help] Re: [Lau-es] Actualizaciones ypróximas versiones de Musix GNU+Linux

David Amodeo davidamodeo en hotmail.com
Mie Ago 10 17:02:07 CEST 2005

Hola Lombardi,

Supongo que deben meditarlo y charlar extensamente sobre este tema pues se
repetiran con el tiempo incontables problemas al respecto.

Supongo que el el desarrollo de dos versiones por separado una exclusiva
para software musical y otra para usuarios linuxeros interesados en música.

Yo personalmente (y es solo una opinion) prefiero que nada me despiste de lo
que quiero hacer, producir mi música. No obstante, entiendo tu punto de
vista, aunque supongo que los recursos humanos de los que se disponen son
ciertamente limitados.

Saludos a todos.