[Musix-Help] No puedo hacer sonar mi mic

Mar Ago 9 23:24:45 CEST 2005

El Mié 10 Ago 2005 01:43, Santiago Lombardi escribió:
> Les cuento que tengo una placa de sonido integrada, no recuerdo el
> modelo pero al arrancar musix escucho el tema de Marcos en le
> reproductor. Lo que veo es que en el jackcontrol no tengo el mic en la
> parte izquierda de las conexiones de audio y solo me figura ALSA_XXX
> en la parte derecha de la solapa MIDI, en la AUDIO no me aparece...
>
> alguna idea?

	Si, cómo no!
	Abrí qjackctl, si está ya iniciado JACK, matá jack desde una consola con
killall jackd

	OK
	Desde Q JACK Control , en setup, configuralo para que funcione duplex
(ggrabar y reproducir).

Contanos..........

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.com.ar  -- Musix GNU+Linux