Re: [Musix-Help] sobre la charla depresentaciónde Musix

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer perezmeyer en infovia.com.ar
Mar Ago 9 16:28:34 CEST 2005

El lun, 08-08-2005 a las 15:50, Sandro Amarain escribió:
> Ok, Marcos, es una propuesta muy interesante, yo puedo ir hablando con
> músicos y habría que tocar alguna puerta en la UNS (Universidad Nacional de
> Sur), pero dame tiempo para  ver que puedo organizar, ya que no cuento con
> mucha disponibilidad de precisamente tiempo.
> Saludos
>
> Sandro

El lug local [1] no creo que tenga dramas en colaborar. Incluso tenemos
contactos en la UNS y la UTN, por lo que el lugar no sé si sería
problema.
El detalle sería, si, el tema del traslado. pero algo se nos va a
ocurrir (supongo :-P )

[1] http://www.bblinux.org/

Saludos, el pseudo-bahiense de Lisandro.

"If I have been able to see farther, it was only because I stood on the
shoulders of giants" Sir Isaac Newton