Re: [Musix-Help] sobre la charla depresentación de Musix

Sandro Amarain rsamarain en hotpop.com
Lun Ago 8 20:50:08 CEST 2005

Ok, Marcos, es una propuesta muy interesante, yo puedo ir hablando con
músicos y habría que tocar alguna puerta en la UNS (Universidad Nacional de
Sur), pero dame tiempo para  ver que puedo organizar, ya que no cuento con
mucha disponibilidad de precisamente tiempo.
Saludos

Sandro

----- Original Message -----
From: "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en yahoo.com.ar>
To: <musix-help en lists.ourproject.org>
Cc: "Sandro Amarain" <rsamarain en hotpop.com>
Sent: Monday, August 08, 2005 8:54 AM
Subject: Re: [Musix-Help] sobre la charla depresentación de Musix

El Lun 08 Ago 2005 14:34, Sandro Amarain escribió:
> También me alegro muchísimo por el éxito de la charla y la gran
> repercusión
> que ha despertado Musix y que seguramente seguirá despertando a cada
> músico
> que oiga sobre ella, yo por mi parte acá en Bahía Blanca voy a decirle a
> cada músico que vea y que pueda interesarse (que son bastantes) y estoy
> pensando para el mes que viene comentarlo en un encuentro de vientistas en
> San Martín de los Andes al que vamos con Elunay para que el que no conozca
> Linux y lo que se puede hacer con él, se interese también.

> [...]

Excelente, Sandro. Tené en cuenta que podemos organizar una charla en Bahía
Blanca, al fin y al cabo estoy a unas horas en colectivo. Además podría
brindarles la última versión del sistema, etc.
Lo ideal en tal caso sería que yo no perdiera un centavo de mi bolsillo, ya
que mi situación laboral no es la mejor. Pero, sea como fuere, yo estoy
interesado en ir a un lugar si está bien organizado todo.

Un abrazo.