RE: [Musix-Help] sobre la charla depresentación de Musix

Sandro Amarain rsamarain en hotpop.com
Lun Ago 8 14:34:33 CEST 2005

También me alegro muchísimo por el éxito de la charla y la gran repercusión
que ha despertado Musix y que seguramente seguirá despertando a cada músico
que oiga sobre ella, yo por mi parte acá en Bahía Blanca voy a decirle a
cada músico que vea y que pueda interesarse (que son bastantes) y estoy
pensando para el mes que viene comentarlo en un encuentro de vientistas en
San Martín de los Andes al que vamos con Elunay para que el que no conozca
Linux y lo que se puede hacer con él, se interese también.
Aunque todavía no terminé de descargar la versión 0.23 y por ende no pude
probar aún Musix estoy seguro que todo va a ir bien.
Sandro.