[Musix-Help] moby y musix

Vie Ago 5 21:06:39 CEST 2005

	Hola gente,

	Como decimos acá en Argentina, hoy estuve boludeando un rato con Musix
instalado en HD, con el kernel-multimedia, y colgué algo en mi web, ya que no
puedo ponerlo en musix.org.ar porque es una canción de Moby y tendríamos
problemas con derechos de autor.

http://www.pc-musica.com.ar/Mark_Twain_WEB/mp3/moby-musix-multimedia-masterizado.ogg

	Pero como yo me hago responsable porque está en mi web, lo dejaré ahí unos
días para que me digan qué opinan: fue hecho solamente con las
aplicaciones/instrumentos que traen Musix.

	Es solamente base instrumental, creo que quedó medianamente bien.

	Usé Qsynth para bateria, violines y otras cosas
	Zynaddsubfx para bajo y guitarras sintéticas
	Rosegarden como secuenciador.
	Jamin para masterizar lo tomado por timemachine
	Audacity para editar lo grabado por timemachine.

En los últimos screenshots de musix.org.ar se pueden ver fotos del momento.

--
Marcos Guglielmetti (GNU+Linux + Música) www.pc-musica.com.ar
Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)