[Musix-Help] Saludos

Ramiro Caire r.caire en coopvgg.com.ar
Vie Ago 5 19:16:31 CEST 2005

claaaro que si, pero lo tome como una cordial invitacion a la que
gustoso acepté. ;)

Saludos a todos y adelante con el proyecto.
Ram

--
Ramiro Caire - r.caire{en}coopvgg.com.ar

Registered GNU/Linux User #293247
Asociación de Nuevas Tecnologías - http://www.ant.org.ar
GNU/Linux User Group Rosario - http://www.lugro.org.ar
Jabber: ramiro{en}lugro.org.ar

                   "5tas Jornadas Regionales de
                   Software Libre - Rosario 2005"
    * Entrada libre y gratuita.
    * Disertantes internacionales.
    * Mas de 80 charlas divididas en 5 áreas temáticas.
    * Capacidad de salas para 2000 personas.
    * Talleres, festivales de instalación, tutoriales y demostraciones.
    * Pabellones de la comunidad de software libre.
    * Pabellones comerciales con 5000 m2 expositivos.
    * Estacionamiento para 250 vehículos.

                http://jornadas.ant.org.ar

Registración:
http://www.ant.org.ar/jornadas/html/registration.php