[Musix-help] Musix

David Amodeo davidamodeo en hotmail.com
Vie Ago 5 18:24:18 CEST 2005

>From: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>
>To: configuración e instalación de Musix<musix-help en lists.ourproject.org>
>Subject: Re: [Musix-help] (sin asunto)
>Date: Fri, 5 Aug 2005 12:41:33 +0200

>de
>gforce

>audio
>
>	Hola!
>	Muy contentos de recibirte acá.
>
>	Investigaremos el problema.

>de
> >

>	Esa es la idea, sólo aguarda unos días para que podamos estudiar el caso.
> [...]

Hola Marcos, antes de nada agradecer tu interés.

Pues toco la guitarra desde hace años en varios grupos y me gustaría
dedicarme si tengo suerte.
Ahora estoy descubriendo las posibilidades del midi por teclado y con
adaptadores para convertir la guitarra a midi, es increible los
acompañamientos que se pueden llegar a hacer sin apenas perder tiempo. Llevo
tiempo intentando montar un pc dedicado solo al local de grabación, pero con
programas como Cubase, Nuendo, Logic o Pro tools tengo problemas de
latencia, se reinician... etc. Nunca se el porque debido a que son piratas
(no todo el mundo puede permitirse pagar 500€ por hoby). Si consigo
únicamente arrancar y hacer funcionar el Musix en mi pc me encantará adaptar
el código a mis necesidades. De momento he de pedir auxilio para empezar,
pues aún estoy leiendo los primeros manuales de linux.

Me gusta todo tipo de musica que me aporte algo nuevo y entre lo que más
escucho estan Sonic youth, King Crimson, Paco de Lucia, Música latina, Pink
floid y un sin acabar de guitarristas como bb king u otros.

Aque te dedicas tu en la música?

Saludos.