[Musix-help] (sin asunto)

David Amodeo davidamodeo en hotmail.com
Vie Ago 5 12:52:43 CEST 2005

Saludos a todos!

Soy informático pero nunca he tocado de cerca linux. Necesito hacer que
funcione Musix en mi pc porque es cuanto necesito con la ventaja de ser
libre.
Mi Pc: 3,2 a 1Gb de RAM con placa Asus P5gdc deluxe que incorpora audio de
alta definicion integrado (intel high definition audio), y targeta gforce
6600 PCI-Express. (no tengo ninguna targeta más de sonido porque esta va muy
bien).

Nada más arrancar la interface gráfica me dice que no encuentra ningun
dispositivo de audio que si quiero probar con las targetas ISA
(evidentemente le digo que no, no uso esas targetas). Y ahi acaba mi
experiencia con Musix porque como no me detecta el audio no puedo hacer
nada...

Alguien sabría como resolver este problema? Como podría configurar el audio
o asignarle algun tipo de driver genérico o algo asi?

Gracias a todos, espero poder ayudaros en un futuro cuando sepa algo más de
linux pues este proyecto me motiva mucho a iniciarme.