[Musix-artelibre] Problema con instalación de amsn

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Sab Sep 11 00:35:45 CEST 2010

Hola! Sigo el consejo de Marcos de usar esta lista, ya que la otra está "saturada de tecnicismos" ;)

Estuve intentando actualizar el amsn y, por lo visto, me fue mal. Ahora el programa no abre! Tendré que usar el pidgin, hasta que logre arreglarlo

Acá está lo que hice: http://pastebin.lugmen.org.ar/6235

Olvidé poner en el pastebin que lo que me bloqueaba la instalación en la consola era tener abierto el synaptic. Después me dí cuenta, lo cerré y probé de nuevo y ahí es donde me salió todo el choclazo último que está en el pastebin...

Otra aclaración: todavía no tengo instalado el Musix 2. ¿Puede ser que esa versión del aMSN no sirva para el musix que tengo (creo que es el 1.0 R.5 B.6)

Se escuchan/leen sugerencias...

Abrazo

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)