[Musix-artelibre] Invitación a recital - 1 de mayo

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Mayo 12 01:15:08 CEST 2010

El día 28 de abril de 2010 14:28, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Felicidades! (me di una vuelta por la pagina y escuché y me gustó)
>
> Una reflexión que tiene poco que ver, pero que está bueno quizá pensar
>
> "   Acerca de ¿Donde está Leima?
> BIO - Buenos Aires – Capital Federal
>
> Varios años atrás, luego septiembre del 2007, ahora comienzos del 2008, con
> una postura más comprometida e interesada, la música de ¿Dónde está Leima?
> comienza a incorporar sonidos de diversos matices en sus cuatro componentes.
> Melodía y lírica se fusionan, otorgándole una emoción distinta a cada
> composición, en donde la soledad y la melancolía se vuelven recurrentes y
> [...]

Hola Marcos:

Un poco tarde pero no quería quedarme sin responder:

Definitivamente, lo que llamamos UNDER ahora es muy diferente a lo que
era años atrás. Gracias a las posibilidades de difusión actuales ser
UNDER no implica ser desconocido, simplemente moviéndose por otras
vías de difusión que no son las tradicionales (radio, tv) se puede
alcanzar cierto nivel de respuesta de parte del público o potencial
público.

...y en un punto creo que todos buscamos esa sensación de pertenencia
(en varios aspectos de nuestra vida).

Saludos!
Ariel.