[Musix-artelibre] webcam: completísimo

Lun Jul 26 12:40:43 CEST 2010

On Monday 26 July 2010 07:35:04 fri jappi wrote:
> :)
>
> squeeze me simplificará en general?

> esto pude en en konsole, probé por gusto el otro camino y no se marca
> la clave de root,, sorry try again creo recordar que es porque está
> musix instalado y no anda sudo, no se.

> Ya con esto no pude,
>
> "Error reading file '/etc/apt': Es un directorio" _dice leftpad
>
> clikié la caja donde están 8 elementos, ojalá eso sea 'dentro del
> directorio'
>
> Como más abajo me dices de volver a entrar a /etc/apt/sources.list probé:

kdesu kate /etc/apt/sources.list

eso debería abrir sources.list como usuario root con el editor de texto kate

lo mismo si usaras cualquier otro editor como leafpad o kwrite o kedit

> qué hice mal esta vez?

intentar abrir un directorio (/etc/apt/) como si fuera un archivo
(/etc/apt/sources.list)

> insistí y abre algunas, la sources.list casualmente y nada, pegué y
> guardar, ojalá no sea guardar como.

Por ahora tenés un pequeño freno reinterativo con abrir documentos como
usuario root (administrador)

Una vez que entiendas el concepto y lo pruebes, te será todo más fácil, salute

> [...]
> musix2:/opt/webcam# make
> make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún
> makefile.  Alto.
> musix2:/opt/webcam#
>

> Bueh, acá arrugué, hice un par de intentos más sin éxito.
>
> Y otra: la serie de órdenes ¿Se ponen todas a la vez o una por una?
> Una por una parece.
>
> Muchas gracias por todos los pensamientos y acciones a que te viste
> obligado por mí,
> ya pude ver todo, sigue pareciendo fácil, no se que falla o bueh, me
> dicen que un mes y medio es poco en Linux, qvaser

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
	         www.forovuelolibre.com
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos