[Musix-artelibre] Fwd: Resumen de Musix-usuarios, Vol 52, Envío 12

Facundo Andrés Bianco facundo en quilmeslug.org
Jue Jul 8 18:36:55 CEST 2010

El 07/07/10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

> acá usando Kmail eso no ocurre
>
> ¿qué le ocurrirá a los otros usuarios?
>
> vos podrías probar con otro cliente?

Me paso con personas que configuran su cliente para que reciban sus
propios correos en el Inbox (por ejemplo en mutt) y así ver en un
thread lo que ellos escribieron sin necesidad de ir al "Sent items".

A mí en este momento me apareció para mandar el email a Marcos :/

Salu2!

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F