[Musix-artelibre] Fwd: Resumen de Musix-usuarios, Vol 52, Envío 12

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Jul 8 01:02:22 CEST 2010

A cada mensaje que me llega de la lista artelibre pongo responder y en
vez de aparecer la dirección musix-artelibre en lists.ourproject.org en
la casilla "Para:" aparece la dirección del último autor. Esto no pasa
con las otras listas, aunque puede que sea una configuración de gmail,
puede que sea también una opción de configuración la lista.

Saludos,