[Musix-artelibre] Fwd: Resumen de Musix-usuarios, Vol 52, Envío 12

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Jul 7 19:37:49 CEST 2010

mmmm. Hay algo mal en la configuración de la lista ya que las
respuestas no se envían a la lista sino al usuario que escribió el
tema original. Se podrá revisar eso?

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>
Fecha: 7 de julio de 2010 14:35
Asunto: Re: [Musix-artelibre] Resumen de Musix-usuarios, Vol 52, Envío 12
Para: fri jappi <frijappi en gmail.com>

Hola,

No completamente, este programa permite ver videos de youtube sin
necesidad de un navegador y sin necesidad del plugin flash. Obviamente
cualquier asunto en flash que tengas que navegar requerirá ya de gnash
(la versión libre) o del plugin de adobe.

Básicamente es como si fuera un mplayer o un vlc (o un bsplayer de
windows) pero exclusivo para ver videos de youtube. Podés realizar
búsquedas o ver un video específico si tenés la url.

Tener en cuenta que es para la versión squeeze o sid de Debian/Musix.
En los respositorios de Etch no se encuentra.

En el primer caso escribís en una terminal o consola:

 su

luego escribís la contraseña de root (esta no se verá) y apretás
enter. De esta manera estarás logueado como administrador. Luego
escribís

aptitude update

Esperas que termine de cargar  y actualizar unas cosas. Finalmente:

aptitude install minitube

Cualquier consulta, aquí estamos.

Saludos,
Ariel.