[Musix-artelibre] otro equipo

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Ago 12 15:03:27 CEST 2010

  El 12/08/10 03:07, fri jappi escribió:
> :)

Hooola Cachiiito!!!!!

Antes que nada ... te cuento que en el rrioba me dicen cacho tambien ...
aunque por otra cosa.
Ah!!! Soy de Cordoba Capiiital :-D

> Quisiera mudar de equipo

Aha ... te cuento que no jodi antes para que los amigos transoceanicos
te ayuden (Markus tambien) y no mezclarte conceptos, y asi salir
victorioso sin mejunge alguno.

Ahora la makinola; che que onda? que queres? Una pc de escritorio? Eso
te recomendaria.

Te cuento, que ademas de laburar en la edicion y mezcla de musica; para
cazar el marroco diario, es que hago soporte de pc de hogar y pequeña
oficina ... bah; el tipo e' la compu! me dicen ;-)

Y lo que hago entre otras cosas; es asesorar y hacerles las compras de
pc's a mis clientes.

Contame cual es tu idea y te voy guiando

> usar squeeze
> para videar
>
> pienso en micro cams inalámbricas

Ok; estoy averiguandote que onda con este tema; me voy a fijar si hasta
una camara de vigilancia te pudiera servir ... o que otra mas mejor pal
musix de las web.
Inclusive ... una camara de fotos que grabe con audio mepa que podria
servir che.

Vemos .....

> me guiaran a otro equipo reservando la olivetti
>
> pudieran orientarme

Comentame que ondina che

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales