[Musix-artelibre] [Musix-usuarios] titilar de la pantalla y cuelgue de olivetti serie 800

fri jappi frijappi en gmail.com
Mar Ago 10 19:50:32 CEST 2010

Ya me conoces, no te apures
hagámoslo bien la primera vez

> je je, ... ya te contaremos como hacerlo editando el archivo
> /boot/grub/menu.lst

cacho en musix2:~$  /boot/grub/menu.lst
bash: /boot/grub/menu.lst: Permiso denegado

musix2:/home/cacho# cacho en musix2:~$  /boot/grub/menu.lst
bash: cacho en musix2:~$: command not found
musix2:/home/cacho# bash: /boot/grub/menu.lst: Permiso denegado
bash: bash:: command not found

ta definido y no puedo lo
encajo en consola

no tengo palabra para definir qué siento
ta bueno editarlo

tuve problemas de lectura con los comandos
no conseguí editar kpdf

usar google earth

no se controlar directorios

ehh cómo tesplico