[Musix-artelibre] SALUDOS Y CONSULTA.

carlos schon carlos.schon en gmail.com
Mar Abr 20 16:44:19 CEST 2010

Buenos días Sres. de Musix-Artelibre!

Ante todo mis felicitaciones por el gran trabajo realizado hasta el momento,
en función de los que utilizamos GNU/Linux como plataforma para nuestras
PC´s...y, Muchísimas Gracias!!!

A modo de síntesis les cuento que estoy incursionando en lo que se llama
Estudio de Grabación Casera, para lo cual cuento con una consola "Alesis"
Multimix 16 USB; micrófonos Samsun Q-Kick-CO2 y Shure SM57; una PC digamos
que aceptable, con Ubuntu 9.10 y los software que vienen incluídos con la
consola, o sea Cubase LE 4.0.
Hasta aquí todo bien! pero al momento de utilizar los diversos programas,
solo corren bajo entorno Windows o Mac (Cubase, Sonar, ProTool, SoundForge,
etc). Hasta que un amigo mucho más experimentado en Linux, me pasó el dato
de Musix; y así fue que hace un par de días estoy revisando vuestro
desarrollo y estoy gratamente sorprendido y entusiasmado porque creo haber
hallado la solución.

De modo que: Cuales serían los primeros pasos a seguir, a los efectos de
compatibilizar los equipos con que actualmente cuento, con la plataforma
Musix? El soft de instalación, se puede adquirir a través de un CD o DVD;
similar a lo que ocurre con la  distribución de Ubuntu?

Desde ya muchísimas gracias!!!!!! y espero ansiosamente Vuestra respuesta.

Un fuerte abrazo! Y, hasta siempre.

--
Carlos Schön.
(8170) Pigüé.