[Musix-artelibre] Hola. Empiezan las consultas...

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Sab Ene 31 19:17:39 CET 2009

El Viernes, 30 de Enero de 2009 21:17, Celso Castr escribió:
> Hola, gente. Soy usuario novato de este gran sistema y tengo una consulta
> (por ahora).

Me alegro que nos consultes. Esta lista de mail es para quienes recién
comienzan, justamente. Quizá yo no sea el más apropiado para responder dado
que con los años he juntado el vicio de responder de forma corta y para
usuarios avanzados, pero al menos lo intentaré y si algo falta o sobra,
alguien más lo notará y me corregirá, quizá

> Con qué apps se pueden editar partituras de batería y percu en gral, junto
> a otros instrumentos?

Rosegarden tiene un modo de edición de eventos MIDI para percusión, pero no se
ve como una partitura, sino como una matriz.

No sé si otro programa posee eso, te diría que revises Mscore primero, y luego
todos los otros: muse, noteedit, denemo, etc.

> Soy casi profe de guitarra y bajista orejero, en lo que pueda ayudar... acá
> estoy.
> Gracias

Muchas gracias, de dónde sos?

--