[Musix-artelibre] Ayuda

Rubén Andrés Quesada mello_r1 en live.com.ar
Lun Dic 7 03:37:13 CET 2009

   Hola, mi nombre es Rubén Quesada, me comunicaba con ustedes porque soy nuevo usuario de musix, y cuando instale el sistema en mi computadora no le puse usuario y contraseña, el problema es que cuando quiero entrar me los pide y no puedo entrar, como puedo solucionar el problema, muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta asi