Re: [Mostoleswifi-opina] [mw] No habrá rearme del servidor de MadridWireless. Dejamos varado el proyecto.

Mie Sep 26 21:26:25 CEST 2007

> (no olvidéis que no hay nada que recuperar, quien quiera comenzar tendrá
> que hacerlo desde cero, suerte!)

¿Ni siquiera copias de seguridad antiguas?

--
"Sonrie, aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que una
sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreir." Emblema de

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2