[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] Acerca de la próxima reunión y la web de madridwireless.

mostoleswifi-opina en lists.ourproject.org mostoleswifi-opina en lists.ourproject.org
Vie Mayo 18 20:43:54 CEST 2007

On Fri, 18 May 2007 08:35:00 -0400, "Ivan Alvarez"
<ivan.alvarez en mostoleswifi.com> said:
> A mi me parece bien, la semana k viene yo creo que ya tendre el local mas
> despejado, se prodría organizar la reunion alli, creo que tengo unas 7
> sillas, ¿como lo veis?

Vaya! Yo creo que es un buen momento, además habría tiempo para avisar a
todo el mundo. Yo a partir del jueves estaré fuera del país hasta el 3
de Junio, pero puedo seguir las cosas más o menos por la lista de
correo.

Si podéis concretar la fecha y el lugar lo antes posible, tan sólo haría
falta invitar a todos los grupos de nuevo. Puedo pasaros una lista en un
par de días.

Respecto a la web vamos a ver si en un par de semanas tenemos ya algo
resolutivo. Si no fuera así, buscaremos otras alternativas de carácter
inmediato.

Hasta pronto y un saludo a todos!