[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] Acerca de la próxima reunión y la web de madridwireless.

Nacho mithrilforge en mailforce.net
Jue Mayo 17 09:22:44 CEST 2007

On Wed, 16 May 2007 09:18:09 -0400, "Ivan Alvarez"
<ivan.alvarez en mostoleswifi.com> said:
> Hola chicos,
> este fin de semana yo no voy a poder, tengo comunión y después de la
> pedazo
> mudanza que me he pegado (k todavía no he acabado) tengo el local
> okupado.
> No se como lo tiene Alex para hacerlo en el Caleidoscopio....

Alex también lo tiene complicado. Lo que vamos a hacer es lo siguiente:
quizás podríamos vernos el domingo por la tarde un par de horas, por el
centro de Madrid. Entre hoy y mañana veremos si lo hacemos o no,
dependiendo de las posibilidades de todo el mundo.

> PD: me apunto a lo del Freinkfunk, me gustaría dejar los APs con este
> firmware.

Está muy interesante, y tiene muchas posibilidades.
Seguimos por aquí ;)