[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] Noticias en la lista de MadridWireless, 03 de Mayo 2007

Nacho mithrilforge en mailforce.net
Mar Mayo 15 13:32:36 CEST 2007

De acuerdo! Lo apuntaremos pronto en la TetuánWireless, espero que todos
los grupos hagan lo mismo. La página de MadridWireless está en camino,
de ella se está ocupando Antonio Pardo.

Si necesitáis un cable en algo ya sabéis, estaremos por aquí en la lista
(aunque veo que lo lleváis muy bien, vaya!).

En TetuanWireless estamos preparando un cambio de infraestructura,
pasándonos a un modelo parecido al de LavapiésWireless (FreiFunk, OLSR).
Creo que vamos a tardar unos cuantos meses, pero va a merecer mucho la
pena.

También estamos pensando en el tema de los servicios de la red, los
portales cautivos...tenemos una interminable lista de cosas que hacer, y
bueno...se agradecerán los comentarios, referencias, etc. que podáis dar
por aquí en la lista.

Gracias y hasta pronto,
Nacho.