[Mostoleswifi-opina] Re: MostolesWifi.com Retroalimentación

Administrador de MostolesWifi.com administrador en mostoleswifi.com
Sab Mar 24 20:59:31 CET 2007

Hola Nacho,

recibí vuestro correo y tengo pensado ir.- Las diferencias entre MW y
Moswi al dia de hoy son nulas, cada una aporta su pedacito a la
localidad, de hecho los he puesto en copia para que esten al tanto de
esta reunion.- El otro dia mantuvimos Alex (Presidente de MW) y yo,  una
conversacion de casi una hora y tenemos pendiente una quedada para ver
que se puede hacer ;-)).

Avisar antes para que no se me pase, que con el jaleo del trabajo no doy
a basto y concretar el lugar.

Un saludo,

Ivan Alvarez.

MostolesWiFi.com