[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] (PROPUESTA) lista de comunidades centralizada en madridwireless para incluir en portal de cada comunidad

Vie Jun 29 15:59:17 CEST 2007

> Si alguien me puede resumir el asunto, lo agradecería.
>
> ¿Alguien sabe algo de Alex (Mostoleswireless)?

Nos reuniremos dentro de un par de semanas para retomar las cosas en
persona (espero). Lo primordial hoy por hoy es:

- Alojamiento servidor web para MadridWireless.net
- Reconstrucción de la antigua web de MadridWireless (slashcode)

De Alex no se sabe nada por el momento.

Un saludo!
Nacho.