[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] (PROPUESTA) lista de comunidades centralizada enmadridwireless para incluir en portal de cada comunidad

Lun Jun 25 09:49:50 CEST 2007

si quereis yo vivo en EE.UU., para reseteos y tal. Aunque realmente para
el uso que le vamos a dar mejor empezamos con poquito y lo vamos
aumentando (en S.F. donde vivo lo que hay son colos enormes donde meter
los racks). Aqui habia un colo comunitario que lo llevaban unas cuantas
asociaciones anarquistas aunque hace un par de agnos que no se nada de
ellos e incluso por un problema en ese colo tuvimos que instalar el IRC
de indymedia de modo temporal en el ADSL de uno

una opcion mas que viable seria alojar algo en el colo comunitario que
RiseUp.net tiene en Seattle, es un vserver donde podriamos meter mano.
Ellos lo administran y solo habira que darles una donacion (que pueden
ser esos 20 euros o lo que sea) para el proyecto que llevan. Con lo del
contenido, sinceramente, montaria un mediawiki y que todo el mundo se
organizara, las comunidades que pongan sus movidas y el que quiera poner
tutoriales y dejarlos ahi colgamos, pues tambien. Mirad sino el wiki de
dd-wrt lo bien que rula.... asterisk, internet y tal por mi estupendo

sobre los A4 pues no se, casi casi que cuando tengamos todo montado,
rulando, etc... al menos mi opinion

lo que digo, casi mejor que lo dejemos en modo simple al principio :)
abracillos

EwS