[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] (PROPUESTA) lista de comunidades centralizada en madridwireless para incluir en portal de cada comunidad

Vie Jun 22 22:24:09 CEST 2007

> Pues....todo lo posible (web, bases de datos, documentos, fotos...). Con
> ello reconstruiremos la web y rescataremos el software del node manager.
> Hay que hacer un poco de arqueología.
>
> Si se pueden recuperar una serie de articulos que yo tenia alli escritos
no veais la alegria que me dabais... :-D

--
Be formless, shapeless, like a geek.
You put a geek in front of a Mac and it use the Mac.

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2