[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] (PROPUESTA) lista de comunidades centralizada en madridwireless para incluir en portal de cada comunidad

mostoleswifi-opina en lists.ourproject.org mostoleswifi-opina en lists.ourproject.org
Jue Jun 21 22:55:39 CEST 2007

Y más cosas:

> -una vez que tengamos activo el dominio madridwireless.net [jejejej,
> (¿cómo está el tema ahora mismo?

Estamos a punto de encontrar un servidor donde tener el alojamiento de
forma gratuita, sin anuncios. Quedaría traspasar el dominio a la empresa
que provee el alojamiento...así que tan pronto como tengamos esto
pasaremos a la segunda parte:

- recuperación de los datos de madridwireless (o en busca del hard drive
perdido, toda una aventura).

> ¿finalmente será alojado en el centro social madrileño La Alarma?

No, no era esa la idea. La Alarma fué un sitio para realizar la primera
reunión, un recordatorio para saber de dónde nació madridwireless (fué
en un hacklab). También montamos un nodo y acondicionamos un poco el
hacklab, pero actualmente está en desuso.

MadridWireless podrá estar alojado en un sitio con mysql, backup y
soporte las 24h, sin costes. Lo estamos mirando...

> ¿se ha avanzado algo en el montaje y documentación del servidor que
> albergará la página web y los distintos servicios de los que se habló?

No todavía, nos falta la fría carcasa donde habitará la web.

> ¿hace falta echar una mano?

Pfiu! Siempre viene bien una mano para mantener la marcha de las cosas.

> yo personalmente estaré por Madrid del 10 al 20 de julio, y de primeros
> de
> agosto en adelante y durante todo el curso y año que viene, así que ahí
> queda la propuesta)

Ok, entonces nos veremos en esta temporada, aunque yo estaré de mudanza.

> propongo que podríamos
> -->crear
> -un archivo...

Tomando nota! Lo veremos más adelante.

> mmm... y así hasta el infinito y más allá
(idem!)