[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] (PROPUESTA) [a largo plazo...] Creación listas de correo mw/tech, mw/coordinación, etc

Jue Jun 21 22:48:19 CEST 2007

Hola Alex,

¿Qué te cuentas? Se te echa de menos! A ver cuándo podemos vernos, a
menos que alguna chica te haya robado el corazón allá arriba ;).
Aprovecho a escribirte un poco por este correo, a ver qué os parecen
estas ideas.

> El caso es que de mis experiencias personales en proyectos más o menos
> grandes (tanto en el colectivo autónomo de mi barrio como en indymedia
> madrid), voy sacando la conclusión -y supongo que no seré la única
> persona
> que en abstracto tenga ideas parecidas- de que nos podemos organizar
> mejor
> si disponemos de varias listas de correo.

Tener varias listas ayudará, pero por el momento hay que concentrarse en
sacar la web adelante y tirar hacia arriba. Hemos tenido un leve
pinchazo con la reunión prevista en Móstoles, pero tenemos por seguro
que en dos semanas podríamos reunirnos...incluso en bañador.

También hay que recuperar la ilusión de hacer cosas juntos, eso es muy
importante antes que nada. Hace ya un par de meses que no hemos hablado
con la gente de Móstoles, pero estoy seguro que estarán escuchando a
través de esta lista.

> en realidad, quizás habría que hacer un debate previo del que salieran un
> poco los frentes de que se compone el trabajo a realizar en MW a
> corto/medio
> plazo

Es una buena idea tomar esto para la siguiente reunión...tomando nota.

> Que en la medida de lo posible, cada una de las comunidades
> "asociadas" a MadridWireless, y por ende sus componentes, tengan la
> obligación moral de documentar sus avances y
> proyectos, _así como_ autoformarse tanto de forma desinteresada como
> puntualmente para las distintas tomas de decisión y/o planificaciones.

Está contemplado entre otras cosas, reunirnos para hacer algún proyecto
conjunto, como un modelo de servidor de servicios con una documentación,
 supernodos...

> Buenos días a todo el mundo!!!!

Y buenas noches! :D
Nacho.