[Mostoleswifi-opina] [mw] Quién sabe ande...¿el Node Manager?

Jue Jun 21 22:35:32 CEST 2007

> Por cierto, ¿Quién Mantiene el Node Manager de Nodos? Porque yo aparezco
> pero no estoy contectado con nadie, ahí esta el nodo enchufado.

Perdona, pero ¿dónde está el famoso Node Manager? Estuve en la web del
proyecto (http://savannah.nongnu.org/projects/nodemanager/), pero la
página web http://nodos.madridwireless.net/ no existe.

Pardo dijo algo de un servidor apagado escondido en algún rincón, donde
también está la antigua versión de la web de madridwireless.

Si pudiésemos recuperar los datos podríamos ahorrarnos mucho esfuerzo.

Salud,
Nacho.