Re: [Mostoleswifi-opina] Re: [mw] WiMAX ? Reunión y website. Fon ataca de nuevo.

Vie Jun 15 23:08:29 CEST 2007

Si preguntas a AlcorconWireless... porque cuando actualice el nodo me lo
cargue, y desde entonces no he tenido tiempo. A ver ahora en verano y
aprovechando que se va el conserje de vacaciones vuelvo a montar el
chiringuito...

El día 15/06/07, mostoleswifi-opina en lists.ourproject.org <
mostoleswifi-opina en lists.ourproject.org> escribió:

>      Alguien sabe porque no tenemos conexion desde hace meses????

> ataca

> la
> mínimo

> ¿Pudiera
> de

Be formless, shapeless, like a geek.
You put a geek in front of a Mac and it use the Mac.
You put a geek in front of a terminal, it use the terminal.
A geek can save you the day, or it can be a BOFH.
Be a 633|<, my friend! :D

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2