[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] Red Mesh Freifunk+OLSR

Jue Jun 7 15:37:53 CEST 2007

On Wed, 6 Jun 2007 12:31:15 -0500, "Javier Albarracin Javal"
<escribanme en gmail.com> said:
> Saludos,
>
> Estoy trabajando con freifunk y la verdad la documentación ha sido un
> tema
> bastante complicado, veo que ustedes han iniciado un trabajo en la red
> con
> freifunk seria bueno trabajar en grupo para construir una documentación
> en
> español acerca de Freifunk.
>
> Quedo a la espera de sus comentarios.

Hola Javal, ¿qué tal estás?

Desde luego estamos trabajando algunos grupos con OLSR, pero a nivel de
MadridWireless estamos empezando a reorganizarnos de nuevo. Tardaremos
cierto tiempo en reflotar la web y hacer otras cosas, pero en la próxima
reunión tendremos en cuenta este tema.

A ver si en un mes podemos contarte alguna cosa...

Un saludo y hasta pronto,
Nacho.