[Mostoleswifi-opina] [mw] Rearme del Servidor de MadridWireless en Sindominio.

Lun Jul 16 15:04:02 CEST 2007

n Wed, 11 Jul 2007 23:06:19 +0200, "Luis zas" <dalues en gmail.com> said:

> Yo pienso que SD también es un buen sitio.Mejor dicho el sitio.
> Una de las razónes es la de ser donde comenzó MW y la otra por las ideas
> que
> subyacen en cuanto a libertad.

Después de varios días y varios votos y sin oposición alguna queda claro
que el servidor de MW se queda en SinDominio (votos a favor: Ernesto,
Ews, Flow, Luis y yo mismo).

Cuando queráis a partir de la semana que viene podemos quedar un día en
Embajadores 35 para organizar el rearme del servidor.

Un abrazo,
Nacho.