[mw] [Mostoleswifi-opina] Re: Sobre un servi dor para MadridWireless y de paseo (hoy) por la Alarma.

Jue Jul 5 20:00:27 CEST 2007

¿la superior de 15? yo compre la de 6externos y 8internas, pero como no
sabian el plazo de entrega desde el fabricante, pues la cambie por esa.

Salu2

--------- Mensagem Original --------
De: Jose Morollon Castro <morollon en gmail.com>
Para: Ivan Alvarez <ivan.alvarez en mostoleswifi.com>
Asunto: Re: [mw] [Mostoleswifi-opina] Re: Sobre un servi dor
para	MadridWireless y de paseo (hoy) por la Alarma.
Fecha: 05/07/07 08:45

http://mostoleswifi.com/modules.php?name=MoswiServer01&amp;amp;numero=1),
> &gt;&gt;
> &gt; ahora
> &gt;
> &gt;&gt; mismo tiene 4Gb memoria,
> &gt;&gt;
> &gt;&gt; luego tengo otro
> &gt;&gt;
(http://mostoleswifi.com/modules.php?name=MoswiServer02&amp;amp;numero=19
que
(http://www.fujitsu-siemens.com/products/standard_servers/rack/primergy_rx200s3.html),
(http://www.fujitsu-siemens.com/products/standard_servers/rack/primergy_rx600s3.html),
> [...]
> &gt;&gt; Asunto: Re: [mw] [Mostoleswifi-opina] Re: Sobre un servi dor para
> &gt;&gt; MadridWireless y de paseo (hoy) por la  Alarma.
> &gt;&gt; Fecha: 05/07/07 05:23
> &gt;&gt;
> &gt;&gt; &amp;gt;
> &gt;&gt; &amp;gt; Pues si tienes una toma de red, yo podria poner un
servidor alli para
> &gt;&gt;
> &gt;
> &gt;
> &gt;&gt; &amp;gt; MadridWireless es un Pentium III a 800 Mhz con 512 de
Ram, no se si