[mw] [Mostoleswifi-opina] Re: Sobre un servi dor para MadridWireless y de paseo (hoy) por la Alarma.

Jue Jul 5 17:18:46 CEST 2007

Si que tengo red, pero ¿para k kieres poner un PIII a 800MHz, ¿k servicios

(http://www.fujitsu-siemens.com/products/standard_servers/rack/primergy_rx200s3.html),

(http://www.fujitsu-siemens.com/products/standard_servers/rack/primergy_rx600s3.html),