[Mostoleswifi-opina] [mw] Sobre un servidor para MadridWireless y de paseo (hoy) por la Alarma.

mostoleswifi-opina en lists.ourproject.org mostoleswifi-opina en lists.ourproject.org
Lun Jul 2 22:56:51 CEST 2007

> Una cosa, las reuniones se podrian hacer por video conferencia tambien o
> seria mucho lio, ya que hay gente que no puede ir.

La idea es que sí, de hecho lo intentamos en la primera reunión, pero no
hubo infraestructura suficiente. Respecto a la ubicación del servidor,
yo voto por relanzar MadridWireless a través de Sindominio.