[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] Sobre un servidor para MadridWireless y de paseo (hoy) por la Alarma.

mostoleswifi-opina en lists.ourproject.org mostoleswifi-opina en lists.ourproject.org
Mar Jul 3 07:11:03 CEST 2007

lo mismo :)

MW deberia estar alojado en Sindominio y el dinero que se pensaba
destinar a un hosting darlo como donacion anual. Ademas de apoyar el
proyecto SD de esta forma, hay muchisima gente dentro que estara mas que
encantada en relanzar el proyecto.