[Mostoleswifi-opina] Re: Re: VPN a nivel nacional

Info de MostolesWifi.com info en mostoleswifi.com
Jue Sep 28 23:51:50 CEST 2006

saludos

Pues en principio usamos  vtun y quagga o zebra para enrutar   y la velocidad
depende de como este de cargado el adsl , pero como imaginaras no  tira mas
que el adsl  :)   aunque  tengo metido QoS   para priorizar el trafico de
redlibre ,  usamos mas la red para comunicarnos etc que .. para pasarnos
ficheros XD , pasate por el irc  irc.redlibre.net  canal #redlibre y hablamos
ok?
si quiere ver la tabla de rutas  etc de la red
http://azuq01.azuquecawireless.net/mrlg.php

y por cierto necesitaras un numero AS  para poder conectar con redlibre ( bgp)
puedes asignartelo tu mismo en
http://www.freenetworks.org/moin/index.cgi/WirelessGroupNumbers
puedes ponerte el !64529! , edita el wiki y debajo de
64528   MorvedreWireless   quique en valenciawireless.org    testing
pon el numero AS y la info correspondiente ok

bye

hilario en valenciawireless.org