[Mostoleswifi-opina] Re: Ayuda para montaje de red wifi

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Mie Sep 27 18:43:16 CEST 2006

Nosotros estamos instalando esta:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=581&osCsid=3858983702dc9aa9dbb6c3182e989447

en la descripción pone que abre 9º para que te hagas una idea su
espectro esta asi y el radio puede ser de 1,2km mas o menos:

Con esta antena el único problema que te encontrarías es que
verticalmente no irradia casi, con lo cual estando justo debajo de ella,
en un bloque alto, puede que tuvieras algún problema, pero
horizontalmente barre, estaríais dentro de la burbuja, si los chalets
están a la misma altura que la caseta funcionaría muy bien, solo
quedaría el tema de cobertura interna, lo que te comente, habitaciones
interiores, etc... pero tu mismo puedes poner un AP en modo repetidor y
abrir mas zona, habría que verlo, no creo que tengas muchos problemas.

Saludos.