[Mostoleswifi-opina] [Fwd: VPN a nivel nacional]

Info de MostolesWifi.com info en mostoleswifi.com
Mar Sep 26 22:10:02 CEST 2006

Tenemos noticias de Valenciawireless, os adjunto el mail que me han enviado.
Salu2.

Hilario de Valenciawireless.org

Saludos

me presento soy  hilario de valenciawireless.org , lei la noticia en redlibre
VPN a nivel nacional y estaria interesado en conectar con vosotros,  desde
hace tiempo tenemos comunicadas algunas comunidades wifi con tuneles por
internet , no es la mejor  forma , pero tenemos que trabajar con lo que
hay  :)   asi que si quereis montamos un tunel y enlazamos  ,  si quereis ver
lo  que tenemos  a dia de hoy pasate por esta web

http://azuq01.azuquecawireless.net/mrlg.php

bye