[Mostoleswifi-opina] Re: Enlace Moswi-AP102 y Centro02

mostoleswifi-opina en lists.ourproject.org mostoleswifi-opina en lists.ourproject.org
Dom Sep 24 19:14:17 CEST 2006

Necesito saber que Xmit tienes el router centro1b, la potencia la tengo
puesta a 82 mW, ya que los enlaces son bidireccionales, y si uno de los
dos equipos trabaja con menor potencia, y no se varia la ganancia en
recepción, no nos servirá de mucho aumentarla únicamente en emisión,
deberíamos de igualarla para ver si el enlace es mas estable, ¿alguien
puede mirarme o decirme como tiene el Xmit el centr01b?

Saludos.