[Mostoleswifi-opina] Re: Enlace Moswi-AP102 y Centro02

Dom Sep 24 18:41:53 CEST 2006

Esto es lo que lleva, un 50% de perdida:

--- 10.35.96.33 ping statistics ---
876 packets transmitted, 413 packets received, 52% packet loss
round-trip min/avg/max = 16.3/25.1/520.3 ms

Voy a dejar un rato el ping hasta el 172.16.109.10, ¡¡ a ver que tal!!

Saludos.